News GR

Alejandra Guzmán en la Arena Ciudad de México | Reseña

La cantante mexicana Alejandra Guzmán hizo vibrar la Arena Ciudad de México con un concierto lleno de todos sus éxitos donde cantó, bailó y brilló festejando sus 35 años de carrera.

Este concierto inició cerca de las 9:30 de la noche con una video proyección de la cantante y con la interpretación de la canción «Reinisima», un éxito que elevó al máximo la emoción del público al tener en el escenario a la cantante.

La noche continuó con éxitos como «Reina de corazones», «Luz de luna», «Mala hierba», «La ciudad ardió», «Toda la mitad», «Grito en la noche», «Guante de seda». Mientras que para las canciones «Loca» y «Llama por favor» se sentó un momento a platicar con el público, resaltando su emoción por estar viva.

A la mitad del concierto, en la interpretación de «Míralo Miralo», La Guzmán sorprendió a todos los asistentes al subirse a una grúa con un corazón enorme formado con globos rojos, para cantar y sentirse más cerca de sus fans. La artista se quedó ahí disfrutando de esta grúa para interpretar «Ruge el corazón» y «Sola me he quedado».

Como una sorpresa nunca es suficiente, la cantante también ofreció un dueto con «Río Roma», para que todo el público en compañía de ellos pudieran cantar «Día de suerte», la presentación continuó con temas como «Ten cuidado con el corazón», «Ángeles caídos» y «verano peligroso». Pero no fue hasta la canción «Hey Güera» que todos los asistentes se pusieron de pie, para quedarse en las canciones «Yo te esperaba» y «Volverte a amar», con una versión en vals.

Para ponerle un poco de rudeza a la noche, la cantante incluyó una motocicleta al show con los temas «Medley rock» y «Hacer el amor».

Para finalizar esta noche, Alejandra Guzmán agradeció a todos por asistir y se despidió con el éxito «Eternamente bella», un tema que todos cantaron y disfrutaron para terminar con una noche llena de rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *