El actor fue acusado de manosear por seis mujeres en 2003Getty Images
Arnold Schwarzenegger ha abordado acusaciones de manoseo pasadas en una próxima serie documental de Netflix .
Cinco días antes de las elecciones para gobernador de California en 2003, que Schwarzenegger ganó, el actor y político fue acusado de manosear por seis mujeres durante tres décadas en un informe publicado en Los Angeles Times .
En ese momento, Schwarzenegger desestimó las acusaciones antes de admitir más tarde que se había “portado mal” en los sets de filmación. “Es cierto que estaba en escenarios de películas ruidosas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que era una broma”, dijo el actor (a través de The Guardian ).
“Pero ahora reconozco que ofendí a la gente”, agregó. “Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”.
En la próxima serie documental de tres partes , Arnold , Schwarzenegger aborda el escándalo y admite que sus acciones fueron «incorrectas».
“Mi reacción al principio, estaba un poco… a la defensiva”, dijo Schwarzenegger. “Hoy, puedo mirarlo y decir, realmente no importa qué hora sea. Si son los días de Muscle Beach de hace 40 años, o de hoy, que esto estaba mal. fue una mierda Olvida todas las excusas, estuvo mal”.
El actor ganó las elecciones a pesar de las acusaciones. En el documental, la reportera de Los Angeles Times, Carla Hall, dice: “Personalmente, me sorprendió que no tuviera más efecto en las elecciones. Pensé que más personas se ofenderían”.
Arnold cubre la carrera actoral y política de Schwarzenegger, con entrevistas con amigos y compañeros de reparto. La serie se estrena el 7 de junio en Netflix.
El documental llega después de la nueva serie de acción de Netflix de Schwarzenegger, Fubar , que representa su primera vez al frente de una serie de televisión de acción en vivo con guión. El programa también está protagonizado por Monica Barbaro, Gabriel Luna, Jay Baruchel y Fortune Feimster.