News GR

Así suena «Somebody to Love», de Queen, interpretada por Foo Fighters

Mientras en otros países el Covid-19 ha vuelto a hacer presencia, obligando al confinamiento, en Estados Unidos pareciera que la historia es una muy distinta. Pareciera.

Desde el fin de semana pasado, y luego de más de un año sin eventos masivos, los conciertos en dicho país han regresado a su formato original, con un aforo ilimitado. Ayer, por primera vez en mucho tiempo, los Foo Fighters tuvieron su oportunidad.

Dave Grohl y compañía se presentaron en The Canyon, ubicado en Agoura Hills, California, sitio donde más de mil personas disfrutaron el debut, después de cuatro meses, de Medicine At Midnight, su álbum más reciente.

El setlist de la noche estuvo integrado por 23 canciones, entre las que destacó su interpretación de «Somebody to Love», uno de los más grandes clásicos de Queen, y que fue cantado por el baterista, Taylor Hawkins.

Sin embargo, no todo fue bueno en el regreso de los Foo Fighters a los escenarios, pues afuera del recinto un grupo de personas anti-vacuna mostraron su desacuerdo con las medidas del recinto para poder acceder al show.

Al albergar a una cantidad importante de asistentes, uno de los requisitos indispensables era estar vacunados contra el Covid-19, exigiendo una prueba de ello. Esto no cayó bien en algunos fans, los cuales, de inmediato, exhibieron su rechazo, pues la consideraron «insultante».

La historia al interior del recinto fue otra, donde los Foo Fighters y su público se reencontraron después de mucho tiempo. La próxima parada del grupo es el Madison Square Garden, el cual abrirá en toda su capacidad.

Mira a continuación la gran interpretación que Taylor Hawkins hizo de «Sobebody To Love», de Queen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *