Bad Bunny, Lizzo y Sam Smith destacan la alineación inicial de artistas para la próxima 65ª entrega de los premios Grammy, que se llevará a cabo el 5 de febrero en Crypto.com Arena en Los Ángeles y será presentado por Trevor Noah. También actuarán Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Kim Petras.
Todos los artistas están nominados a al menos un Grammy este año, encabezados por Carlile con siete y Blige con seis. Smith y Petras están nominados a la mejor interpretación pop de dúo/grupo por su gran éxito «Unholy», que acaban de interpretar juntos en Saturday Night Live .
Si bien la Academia de Grabación promete que se anunciarán artistas adicionales, es posible que los espectadores no vean algunos de los nombres más importantes este año, según un informe en Hits Daily Double . La publicación dice que «a partir de ahora, ni Taylor Swift, Beyoncé ni Kendrick Lamar se han comprometido a estar en el programa, y los expertos dicen que es poco probable que estén en la alineación, aunque todavía no hay nada escrito». También sugiere que Adele tampoco actuará ni aparecerá, pero que Harry Styles y Jay-Z sí lo harán.
Beyoncé (nueve) y Lamar (ocho) lideran el campo en las nominaciones . Como se informó anteriormente , Nirvana, las Supremes, Slick Rick, Nile Rodgers, Heart’s Ann y Nancy Wilson, Bobby McFerrin y Ma Rainey recibirán los premios Lifetime Achievement Awards en la ceremonia de entrega de premios al mérito especial de la Recording Academy la noche antes de los Grammy en Wilshire, Los Ángeles. Teatro Ebel.