News GR

Black Sabbath vende camiseta de Black Lives Matter en el estilo del logotipo clásico de Band

 


Todos los ingresos netos serán donados al movimiento Black Lives Matter

Los padrinos del heavy metal hicieron su último show en 2017, pero siguen teniendo legiones de fanáticos en todo el mundo. La reacción a la camiseta en la página de Facebook de la banda ha sido en su mayoría positiva, con algunos disidentes que renuncian a su fandom por su naturaleza política. Esos detractores han sido llamados por admiradores solidarios, quienes citan los himnos políticos de la banda como «War Pigs» y «Wicked World» como ejemplos de las leyendas del heavy metal que toman una postura sobre temas sociales en el pasado.

La camiseta juega con el logo de la banda púrpura que se hizo famoso en la portada del tercer álbum de Black Sabbath, Master of Reality de 1971. Si bien Sabbath utilizó diferentes fuentes para su nombre en varias portadas de discos a lo largo de los años, el estilo Master of Reality se convirtió en el logotipo de su banda más reconocible.

El apoyo del sábado a Black Lives Matter se produce en medio de continuas protestas por la muerte de George Floyd, un hombre negro desarmado que fue asesinado bajo custodia policial en Minneapolis. Las manifestaciones han tenido lugar durante tres semanas en varias ciudades de todo el país y en todo el mundo.

Este año, Black Sabbath celebra 50 años desde el lanzamiento de sus dos primeros álbumes, su debut homónimo y Paranoid, ambos emitidos en 1970. Para conmemorar el 50 aniversario de los LP clásicos, Heavy Consequence alcanzó una serie de rock y músicos de metal para discutir el legado de Black Sabbath. Mire a continuación mientras Tom Morello de Rage Against the Machine, David Draiman de Disturbed, Steve Harris de Iron Maiden, Zakk Wylde y más reflexionan sobre la influencia de Black Sabbath. (Tramadol)

La camiseta Black Lives Matter de Black Sabbath está disponible por $ 25 en tallas pequeñas hasta 4XL en la tienda oficial de la banda. Se espera que los pedidos comiencen a enviarse el 14 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *