
LOS MÚSICOS DE CHILDREN OF BODOM ABREN EL MUSEO DE LA BANDA
La banda finlandesa Children Of Bodom puso fin a sus actividades en diciembre de 2019, tras más de 25 años de gira. La historia del grupo terminó definitivamente un año después, con la trágica muerte de Alexi Laiho, guitarrista, vocalista y compositor que fue uno de los principales responsables del éxito del grupo.
Children Of Bodom nunca volverá a existir, sin embargo, el legado del grupo se puede celebrar en un museo inaugurado el 10 de noviembre. Bodom Bar & Sauna está ubicado en Espoo (Finlandia) y pertenece a los músicos Jaska Raatikainen (batería), Henri «Henkka T. Blacksmith» Seppälä (bajo) y Janne Wirman (teclados), ex integrantes de la banda.
El bar y museo ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura de la sauna finlandesa, considerada una parte integral de la vida de la mayoría de las personas en el país nórdico. Además de las instalaciones habituales del bar, Bodom Bar & Sauna presenta exhibiciones de equipos y recuerdos de toda la carrera de Children Of Bodom.
«Bueno, ha sido emocionante, ya sabes, desenterrar cosas viejas, ponerlas en nuestras paredes y pensar en Alexi Laiho. Me detengo en casi todos los elementos y pienso en Alexi y su relación con todas estas cosas. Ha sido realmente emocionante. . los últimos días», dijo la teclista Janne Wirman.
«Ha sido realmente genial estar en contacto muy cercano con la familia de Alexi y la hermana de Alexi. Han sido un gran apoyo en todo lo que hacemos. Nos han dado algunos de los artículos personales de Alexi para ponerlos aquí», dijo el bajista Henkka T. Blacksmith.
#metalheads