Cobra Kai es un proyecto creado en colaboración por YouTube y Sony Pictures Television, pero la popular plataforma de video parece haber perdido el interés en producir series originales. Y es que YouTube está dispuesto a transmitir la tercera temporada, pero no desean seguir con una cuarta, por lo que la idea es conseguir un nuevo hogar que tenga la disposición de seguir adelante con más temporadas en el futuro.
De acuerdo a información de Deadline, las principales plataformas de streaming han mostrado interés en la serie, aunque Netflix y Hulu llevan ventaja. Se menciona que el nuevo medio tendría derechos exclusivos para la tercera temporada de Cobra Kai, además de derechos no exclusivos de las dos primeras temporadas para que sus suscriptores puedan ponerse al día (vía ScreenRant).
Cobra Kai retoma 34 años después del Torneo de Karate de All Valley, pero en lugar de centrarse en Daniel LaRusso ahora sigue a Johnny Lawrence. El toque de rivalidad, humor y alta dosis de nostalgia rápidamente hizo que la serie consiguiera gran popularidad, de hecho el primer episodio tiene más de 55 millones de visitas en YouTube para que se den una idea.
La segunda temporada de Cobra Kai mostró el regreso de John Kreese y a Daniel abriendo su propio dojo para hacerle frente a la creciente popularidad del dojo de Johnny, y por cómo concluyó los fans quedaron en espera de la tercera temporada que sin duda es un producto atractivo para cualquier plataforma de streaming.