
Eminem descubrió al hombre en su sala
Matthew Hughes, de 27 años, compareció en un tribunal de Michigan el miércoles, enfrentando cargos por un delito grave de allanamiento de morada en primer grado y destrucción maliciosa de un edificio. Si es declarado culpable, podría recibir hasta cinco años de prisión.
Según Click Detroit, las imágenes de seguridad mostradas en la corte capturaron a Hughes merodeando por la casa de Eminem y arrojando un adoquín a través de la ventana trasera, lo que le permitió ingresar al interior. Eminem se despertó cuando sonó su sistema de alarma y se enfrentó a Hughes en su sala de estar. Hughes fue entonces «detenido» por los guardias de seguridad de Eminem, quienes escucharon la conmoción y corrieron adentro.
El oficial Adam Hackstock y el detective Dan Quinn testificaron ante el tribunal que Hughes le dijo a Eminem que irrumpió en su casa con el propósito de matarlo. El propio Eminem no estuvo presente en la audiencia.
Hughes fue arrestado y acusado previamente en junio de 2019 después de ser sorprendido invadiendo dos propiedades que creía que eran propiedad de Eminem (que en realidad no lo eran). Fue sentenciado a 90 días de cárcel y se le ordenó pagar multas por un total de $ 1,400. Hughes se encuentra actualmente detenido con una fianza de $ 50,000 y debe regresar a la corte a finales de este mes.