Están programados para tocar en la nueva serie de conciertos de la ciudad, Blackweir Live, el 29 de junio.
Las entradas para el próximo concierto de Kings Of Leon en Cardiff ya están a la venta, a pesar de que la licencia del lugar aún no ha sido aprobada.
A principios de esta semana, la banda anunció que encabezarían la nueva serie de conciertos de Cardiff Blackweir Live el 29 de junio del próximo año.
Son el primer número confirmado para la serie, que se llevará a cabo en Blackweir Fields, una extensión de Bute Park en la capital galesa. Se espera que se anuncien otros tres números para el evento inaugural en 2025.
Las entradas en preventa salieron a la venta ayer (4 de diciembre), sin embargo, el consejo local aún debe aprobar una nueva licencia para eventos, ya que dice que es necesaria para garantizar que el lugar «cumpla con todos los requisitos legales».
La licencia actual del parque permite eventos con una capacidad de 25.000 personas, pero una nueva solicitud busca aumentarla a 35.000.
El consejo de Cardiff ha dicho que es una «práctica común» que la venta de entradas comience antes de la aprobación de la licencia, según la BBC , y que el evento «consolidaría el estatus de Cardiff» como un centro musical para artistas importantes.
Agregaron que se estaba tomando especial cuidado para evitar que los campos de cricket del parque sufrieran daños.
La venta general comenzará mañana (6 de diciembre) a las 9 am aquí .
Además del concierto de Cardiff, la banda también confirmó otra actuación en el verano de 2025 en el Festival de Lytham en Lancashire el 2 de julio.
Son el penúltimo acto en ser anunciado , luego de la confirmación previa de que Justin Timberlake , Alanis Morissette , Simple Minds y Texas actuarán en el festival en 2025. Puedes conseguir entradas aquí .
Caleb Followill de Kings of Leon reflexionó sobre su relación con el gran éxito del grupo de 2008, ‘Sex On Fire’ . «No lo quería en el álbum [ ‘Only By The Night’ ]», dijo. «Pero sabía que era… bueno».
Continuó: “Sabía que tenía potencial , pero sentí que había otras canciones… Supe al instante: ‘Todos van a escuchar esto y no van a escuchar el resto [del álbum]’”.
El baterista Nathan Followill agregó: “Es como un apodo. Alguien te da un apodo y actúas como si lo odiaras… te quedas con él para el resto de tu vida. Pregúntale a nuestro primo, Nacho”.