News GR

Esmé Bianco acusa a Marilyn Manson de bloquear el video de la proyección en la gira Deftones

La actriz de Game of Thrones Esmé Bianco , que ya está demandando a Marilyn Manson por agresión sexual y trata de personas , ha presentado nuevos documentos legales acusando al rockero de bloquear un video de ella que estaba destinado a proyectarse en las fechas actuales de la gira de Deftones .

Aparentemente, Bianco filmó un video que supuestamente “se usaría como parte del escenario para la gira actual [de Deftones]”, según una moción presentada el miércoles (27 de abril) en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.

La moción continuó: “A cambio de proporcionar sus imágenes, la Sra. Bianco esperaba un beneficio económico de la exposición pública significativa a través de la gira mundial de la banda y la oportunidad de continuar trabajando con el director creativo muy solicitado que supervisó el proyecto”.

a actriz alega que Manson confrontó a Deftones por la «decisión de la banda de trabajar con la Sra. Bianco». En una declaración a Piedra rodante , Bianco afirmó además que Manson «se volvió loco y estaba teniendo un colapso total por el hecho de que estaba trabajando con Deftones y… decidieron cortar mi metraje».

Según las acusaciones en la presentación legal, Manson «utilizó su poder e influencia en la industria del entretenimiento para interferir con la capacidad de la Sra. Bianco de continuar trabajando con Deftones, causando a Bianco» «daño a la reputación» y «pérdida de futuras oportunidades económicas».

Deftones no se encuentra entre los acusados ​​enumerados en la moción legal, pero, en una coincidencia, la banda contrató recientemente al ex bajista de Marilyn Manson, Fred Sablan, para reemplazar al miembro expulsado Sergio Vega. Rolling Stone se acercó a la gerencia de Deftones para obtener una declaración, pero se negaron a comentar. Los representantes de Manson tampoco han comentado sobre el asunto en este momento.

En su declaración a Rolling Stone , Bianco agregó: “Al continuar amenazando mis oportunidades profesionales, [Manson] vuelve a demostrar que, incluso en medio de una investigación penal y un litigio civil, no se detendrá ante nada en un intento por silenciar a sus víctimas. La complicidad de quienes permiten estas tácticas de intimidación demuestra por qué los sobrevivientes dudan tanto en presentarse. Si aquellos que tienen el poder para hacer frente a los abusadores deciden no hacerlo, los sobrevivientes estarán solos”.

En su demanda anterior contra Manson alegando abuso sexual y trata de personas, Bianco detalló una relación tumultuosa con el cantante, alegando que usó «drogas, fuerza y ​​amenazas de fuerza para forzar actos sexuales» de ella en múltiples ocasiones, y que la violó. ella en mayo de 2011.

Bianco es una de las muchas mujeres que han acusado a Manson de abuso sexual desde que la ex prometida del rockero, Evan Rachel Wood , hizo pública su propia historia de abuso en febrero de 2021. En julio del año pasado, Manson presentó documentos legales para desestimar la demanda de Bianco. alegando que sus afirmaciones eran falsas y que «pasó meses tramando, trabajando y afinando» su historia en «cuentos retorcidos que no se parecen en nada a la realidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *