Provocando el regreso de los queridos miembros del elenco y elementos de la historia del original de 1984
Hay algo nostálgico en el vecindario, ya que Sony ha presentado el nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife . Después de ser eliminado de su lanzamiento original de junio de 2020 debido a la pandemia, la muy esperada secuela directa de las películas originales clásicas de la década de 1980 ahora apunta ala tapa plana un debut el 11 de noviembre.
Dirigida por Jason Reitman , hijo del director original de los Cazafantasmas, Ivan Reitman, la nueva película sigue a una familia con mala suerte que se muda a una antigua casa de campo en Summerville, Oklahoma. Han heredado la propiedad del difunto padre de la matriarca Callie ( Carrie Coon ), Egon Spengler. Mientras el joven Trevor ( Finn Wolfhard ) intenta encajar y Phoebe ( McKenna Grace ) intenta mantener la cabeza gacha, se topan con el legado de su abuelo como Cazafantasmas.
Resulta que hay una razón por la que Spengler se mudó a Oklahoma (con Janine Melnitz de Annie Potts , nada menos). Aunque los detalles exactos de la trama no se señalan explícitamente en el tráiler, lo que parece una estatua subterránea de Gozer y Paul Rudd perseguido por un perro del terror implica que los seguidores de Ivo Shandor no solo estaban estableciendo una tienda en 550 Central Park West.