
El Auditorio Nacional se llenó de energía, emociones y coros imparables con la presentación número 29 de Ha*Ash en este recinto. El dúo cautivó nuevamente a su público con un concierto vibrante, donde cada canción fue coreada con fuerza por miles de fans que nunca guardaron silencio.
La noche comenzó con la presentación de Alanra, que con cuatro temas, logró encender los ánimos para las hermanas Hanna y Ashley. Desde el primer acorde de Ha*Ash, la audiencia se entregó por completo sus éxitos. Un momento emotivo de la noche llegó cuando invitaron al escenario a tres mujeres: una adulta y a dos niñas, una de ellas es sobreviviente de cáncer. Las cinco cantaron a la par, creando un instante conmovedor que tocó los corazones de todos los presentes.
Para agregarle más intimidad y pasión a la noche, Ashley compartió la historia detrás de una de sus canciones más queridas, quebrándose en lágrimas ante la respuesta del público, quienes le regalaron a Ashley rosas rojas.
Con la fecha del 13 de junio, Ha*Ash celebrará su concierto número 30 en el Auditorio Nacional, consolidándose como uno de los actos femeninos más queridos de la escena pop latina y con más presentaciones en el «Coloso de Reforma». Esto confirma el gran afecto que tiene la Ciudad de México por su música