El entusiasmo por Coachella se hizo aún mayor a medida que llegaron los horarios establecidos, junto con una incorporación sorpresa al cartel.
La estrella principal Lana Del Rey actuará en el escenario de Coachella a las 11:20 p.m. el viernes, Tyler, the Creator a las 11:40 p.m. el sábado y Doja Cat a las 22:25 horas el domingo.
La banda de indie rock Vampire Weekend, que recientemente lanzó su nuevo álbum «Only God Was Above Us», se agregó a la alineación del sábado. El grupo actuará a las 17 horas en el Teatro al Aire Libre.
Esta es la cuarta aparición de la banda en Coachella, después de las presentaciones de 2008, 2010 y 2013.
El festival también contará con la primera actuación de la banda de pop-punk y ska de Anaheim, No Doubt, en más de una década. La banda, que cuenta con la vocalista Gwen Stefani, el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young, llegará al escenario Coachella a las 9:25 p.m. El sábado, justo antes de que Tyler, the Creator actúe.
Las puertas del festival se abren a la 1 p.m. cada día con presentaciones en las carpas de Sonora y Yuma (una hora más tarde que años anteriores cuando el festival arrancó al mediodía). El primer fin de semana del festival de este año también marcará el debut del nuevo escenario Quasar de Coachella.