
Kanye West responde a los comentarios de voto de Jennifer Aniston: «Los tengo temblando»
También dijo que «Friends tampoco era gracioso».
El fin de semana pasado, la actriz de Friends recurrió a las redes sociales para discutir la importancia de votar, compartiendo una foto de sí misma enviando su voto por Joe Biden y Kamala Harris.
«#IVOTED para @joebiden y @kamalaharris», subtituló la publicación de Instagram. “Dejé mi boleta y lo hice temprano. Los voté porque ahora mismo este país está más dividido que nunca
En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia … han muerto demasiadas personas «.
Concluyó escribiendo: «PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable «. Puedes ver la publicación completa a continuación.
https://www.instagram.com/p/CGskEr_jE5d/?igshid=juvemmfmvk8m
El lunes (26 de octubre), West respondió con un par de tweets eliminados desde entonces, el primero de los cuales lo vio compartir una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair sobre los comentarios de Aniston (a través de The Mirror).
«Vaya, esa entrevista con Rogan los sorprendió», escribió, en referencia a su reciente entrevista de tres horas sobre The Joe Rogan Experience. «Vamosoooooooo».
Luego escribió «Friends tampoco era gracioso» en un tweet de seguimiento.
A principios de esta semana, Kanye West expresó su deseo de comprar Universal Music Group por £ 25 mil millones.
Se produce después de que West sugiriera recientemente nuevas pautas para los acuerdos de grabación y publicación en el futuro de la industria de la música, discutiendo contratos, temas de derechos y masters en la industria de la música en Twitter y abogando por un trato más justo para todos los artistas.
Mientras tanto, Friends ha sido reinventado con un elenco completamente negro para una nueva lectura de mesa.
El evento, realizado en Zoom el mes pasado (22 de septiembre), fue el segundo de una nueva serie de lectura de tablas llamada Zoom Where It Happens.