News GR

La casa «Palatial» de Gene Simmons en Beverly Hills se vende por 16 millones de dólares

La casa «Palatial» de Gene Simmons en Beverly Hills se vende por 16 millones de dólares

Según los informes, Gene Simmons vendió su propiedad en Beverly Hills por $ 16 millones.
El bajista de Kiss colocó la casa en el mercado con un precio inicial de $ 22 millones en octubre de 2020. TMZ informa que Simmons luego aumentó su precio inicial a $ 25 millones después de hacer algunas renovaciones, pero finalmente se conformó con el precio más bajo.
El listado, en manos de Altman Brothers de Douglas Elliman, llamó a la casa una «finca palaciega» y una «increíble mansión única de 16,000 pies cuadrados». Cuenta con siete dormitorios y baños con un vestíbulo de 40 pies, y la propiedad de 1.84 acres contiene una piscina con un tobogán de agua de 60 pies, cancha de tenis de tamaño completo y estacionamiento para 35 autos. La casa se mostró ampliamente en Gene Simmons: Family Jewels, un reality show que se emitió en A&E entre 2006 y 2012.
Cuando puso la casa a la venta, Simmons reveló que él y Shannon Tweed, con quien se casó en 2011, compraron la casa en 1984 por $ 1.35 millones, cuando era una casa de campo. Desde entonces, lo han remodelado para convertirlo en el actual y extenso complejo, y Simmons estima que ha gastado $ 12 millones a lo largo de los años. Puedes ver fotos de ella a continuación.
En febrero, vendió una casa más pequeña en Hollywood Hills, con cuatro dormitorios y dos baños, por $ 2 millones. En ese momento, Simmons dijo que se mudaría a otra propiedad que posee, una propiedad de 24 acres cerca de Mount Ranier en Washington, debido a la falta de un impuesto estatal sobre la renta, su razón expresa para irse de California.
A principios de este año, Simmons también compró una casa de $ 8.2 millones de dólares en las afueras de Las Vegas.
“California y Beverly Hills han tratado mal a las personas que crean empleos y las tasas impositivas son inaceptables”, dijo en la época en que enumeró su hogar de toda la vida. «Trabajo duro y pago mis impuestos y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *