El baterista dijo anteriormente que no era una «historia jodidamente ruda», y resulta que tenía razón.
Tommy Lee sorprendió a los fanáticos a principios de este mes en el espectáculo de lanzamiento de la gira de reunión actual de Mötley Crüe cuando salió de su batería después de cinco canciones y le dijo a la audiencia que recientemente se había roto cuatro costillas. Solo ha estado tocando tres o cuatro canciones en cada cita, con el baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Clufetos, haciéndose cargo del resto del set cada vez. Ahora, finalmente sabemos cómo se rompió esas costillas antes de la gira.
Lee ha estado interpretando algunas canciones cada noche en contra de las órdenes del médico, y su compañero de banda Nikki Sixx elogió al baterista por sus esfuerzos. “El hecho de que el médico le dijera a Tommy que no tocara con 4 costillas rotas y él superó [una parte de] nuestro espectáculo es un milagro”, escribió el bajista en un tweet eliminado desde entonces. “Somos una banda y estamos orgullosos de su fuerza. Está haciendo toda la gira y día a día añadiendo más canciones. Qué maldito animal. ¿Alguien por ahí alguna vez te rompió las costillas?
Al dirigirse a la multitud en el show de lanzamiento, Lee comentó: «Ojalá tuviera una maldita historia como la de Connor McGregor y yo peleando en algún maldito bar o algo así, pero no eso.” En un nuevo video de Snapchat, transcrito por Blabbermouth , la esposa de Lee, Brittany Furlan, finalmente explicó cómo Lee se rompió las costillas:
“Todos siguen preguntando cómo se rompió las costillas Tommy, así que solo te lo diré. Estábamos alojados en una antigua casa de alquiler en Nashville. Era una casa fresca, antigua y peculiar. Pero las escaleras exteriores estaban hechas de piedras, y eran muy desiguales, y las raíces las empujaban hacia arriba desde el árbol. Y todo estuvo bien. De hecho, me caí por las escaleras un par de veces al comprar comestibles, pero lo que sea. Entonces, el día que nos íbamos de Nashville, nuestro conductor vino y teníamos todo este equipaje y no nos estaba ayudando; simplemente se quedó en el coche. Entonces, Tommy estaba tratando de llevar todo nuestro equipaje por nosotros. Y se cayó por estas locas escaleras y se rompió, se rompió, cuatro costillas. No fracturado, no magullado, roto. Y fue una locura, porque salí y él no podía respirar. Fue realmente aterrador. Estaba en el suelo [y] estaba jadeando por aire. Y se subió a un avión ese día y se fue e hizo el resto de los ensayos [para la gira] en Pensilvania. Fue al hospital en Pensilvania cuando aterrizamos y le dijeron: ‘Tienes cuatro costillas rotas’. Y querían mantenerlo allí, pero él no quería quedarse. Y él es sólo un luchador. Es el tipo más duro que conozco. Quiero decir, mira todos sus tatuajes; realmente lucha contra el dolor. De todos modos, eso es lo que pasó.
El “Stadium Tour” de Mötley Crüe junto con Def Leppard, con el apoyo de Poison y Joan Jett, continúa hasta el concierto del 9 de septiembre en Las Vegas. Las entradas para los espectáculos restantes están disponibles a través de Ticketmaster .
Vea un resumen y un video de la noche de apertura de la gira aquí . Mire a Brittany Furlan explicar las lesiones de su esposo a continuación, seguido de la entrevista en video de 2020 de Heavy Consequence con Tommy Lee.
https://www.youtube.com/watch?v=fVHj90fpv9o&t=1s