
Desde finales de la década pasada, la banda compuesta por Alejandra, Paulina y Daniela Villareal llamada The Warning comenzó a llamar la atención de la escena musical en el mundo. Conforme pasaron los años, The Warning se convirtió en un referente de lo suena en México. Con su nuevo disco «Keep Me Fed», la banda logró llegar a sus oídos faltantes en México, los cuales se dieron cita en el Auditorio Nacional, el cual fue Sold Out.
«(Auditorio Nacional), ojalá pudieran ver lo que nosotras vemos», The Warning
En punto de las 20:40 horas, se mostró un pequeño video introductorio que de inmediato dio comienzo al concierto. La noche comenzó con Six Feet Deep y S!ck, los primeros dos temas del disco que la banda está promocionando. Desde esos primeros minutos, se observó una pequeña marea de cabezas moviéndose en el centro del Auditorio Nacional al ritmo de las canciones de The Warning.
Conforme avanzó la noche, The Warning repasó su discografía con algunos detalles únicos. Como lo fue el cierre extendido de «Escapism», o el momento que tuvo Dani Villareal cuando improvisó con la guitarra, que sirvió como introducción a «Error», uno de los temas más populares de la banda.
La primera pausa del concierto tuvo como invitado especial a un baterista que hizo una dramatización de trabajador del Auditorio Nacional. Mientras barría el piso, este aprovechó para cambiar la estampa del bombo por el de «Las Wawas», otra de las formas en las que sus fans se refieren a la banda. Acto seguido, interpretaron «Qué más quieres», tema que les valió una nominación en los premios Grammy. La emoción nunca decayó tanto en el escenario y en el público. «Consume» permitió que Paulina Villareal bajara de la batería y cantara junto con el público.
Ver esta publicación en Instagram
Un gran cierre para una gran noche
El concierto cerró con «Narcisista» y «Automatic Sun». Las y los asistentes del lugar terminaron el concierto coreando el nombre de la banda en múltiples ocasiones. Además de la muestra de respeto de sus fans hacia la banda, el Auditorio Nacional le cantó las mañanitas a Paulina Villareal porque días antes cumplió años.
Todas y todos los asistentes salieron del Auditorio Nacional con gran emoción con más ganas de escuchar a The Warning en vivo. La siguiente fecha de la banda será el 7 y 11 de febrero, las cuales están agotadas.