No es que tenga clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos, crecer con Barney»
Después de Barbie , la próxima película de Mattel se centrará en el amado dinosaurio púrpura de la marca, Barney.
La película de Said Barney tendrá a Daniel Kaluuya de Get Out and Nope como productor, y el actor dijo previamente a través de un comunicado de prensa : “Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, dejado incomprendido. Estamos emocionados de explorar este convincente héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te amo, me amas’ puede resistir el paso del tiempo».
Si bien no está claro si Kaluuya también protagonizará la película, un ejecutivo de Mattel Film reveló recientemente en una entrevista con el New Yorker que la película tendrá un enfoque «surrealista» dirigido a adultos.
“Nos estamos inclinando hacia la angustia milenaria de la propiedad en lugar de ajustar esto para los niños”, dijo el ejecutivo de Mattel Films, Kevin McKeon, sobre la película de Barney . “Es realmente una obra de teatro para adultos. No es que tenga clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos años, crecer con Barney, solo el nivel de desencanto dentro de la generación”.
Poco más se sabe sobre la película de Barney, excepto que ha estado en proceso desde 2019, y se volvió a trabajar más recientemente en julio de 2022, según un informe de Consequence .
Por ahora, sin embargo, Mattel se está enfocando en Barbie de Greta Gerwig , que se estrenará el 21 de julio en el Reino Unido, con una duración de 114 minutos. Está protagonizada por Margot Robbie en el papel titular, con Ryan Gosling como Ken.
Barbie ha recibido una calificación de clasificación 12A en el Reino Unido , lo que significa que solo los niños mayores de 12 años pueden ver la película sin compañía. Cualquier persona menor de 12 años debe estar acompañada por un adulto. Las razones para la clasificación 12A de la película son el supuesto uso de «insinuaciones moderadas», «acoso sexual breve», «violencia», «comportamiento peligroso» y más.