
La noche de anoche fue una de las más esperadas por el público de la CDMX. La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue invadida por el Detector de Metal de la Banda Moderatto.
La noche inició con la presencia de Wiplash, una Banda Mexicana con un estilo muy peculiar, adaptando melodías de otros géneros al movimiento del Rock and Roll. La banda integrada por JJ Moore, Diego Moguel, Roberto Saracho y Daniel Gal, tocaron canciones que sus fans corearon a todo pulmón, para posterior mente dar paso a la presentación estelar de la noche.
El escenario se llenó de energía, Luces, Fuego y mucho Rock and Roll, al llegar Jay de la Cueva y compañía. Interpretando sus mejores éxitos como «Ya lo veía venir» «Zodiaco» «Mil Demonios» y muchos más.
Sin duda Moderatto está marcando un antes y un después en los eventos al aire libre en Ciudad de México, ya qué ni el clima, la amenazante lluvia o las restricciones por la pandemia, pudieron evitar que la Banda hiciera vibrar a los más de 8 mil asistentes en el lugar.
Logran contagiar de esa música y estilo tan peculiar a diferentes generaciones que no solo los adultos cantan al ritmo de «Sentimettal», sino que también pudimos ver a pequeñitos interpretar una melodía junto a Jay en el escenario, siendo solo una parte de los invitados al escenario. Si bien la Banda no tuvo invitados a Estrellas de la música, contaron con invitados más que especiales, y fue el público quien subió al escenario a tocar la guitarra, batería y cantar con los integrantes de Moderatto. Siendo un par de Mujeres quienes se «Robaron» el show al tomar la guitarra y la batería, para dar un verdadero Espectáculo.
Para cerrar con broche de Oro, no se pudo hacer de mejor manera que ofreciendo un Homenaje al gran y recién Fallecido CHARLIE WATTS, Baterista de la icónica banda Rolling Stones.
Fue así como disfrutamos de una increíble noche de fiesta, adrenalina, música y mucho Rock and Roll.