Son de edición muy limitada y se podrán comprar en la web del club de fútbol.
Black Sabbath ha colaborado con Aidas para presentar unas nuevas camisetas y zapatillas deportivas oficiales del Aston Villa, club de fútbol de Birmingham, de donde es originaria la banda.
La nueva colección incluye camisetas dedicadas al cantante de la banda, Ozzy Osbourne, y al bajista Geezer Butler. Las camisetas harán su debut en el campo hoy (30 de octubre) en su partido contra el Crystal Palace y, limitadas a 250 unidades, pronto estarán disponibles para su compra a través de la tienda web del club.
Adidas también ha revelado unas botas Predator inspiradas en el Príncipe de las Tinieblas, con el logotipo del cantante y el término «Preds Of Darkness» en el diseño. Fueron pintadas a mano por el artista Jordan Dawson y no saldrán a la venta.
A todo esto, esta colección llega en un buen momento para el club: está cuarto en la Premier League, sumando 18 puntos en 9 partidos, con cinco victorias, tres empates y tan sólo una derrota. Sólo le superan, actualmente, el Arsenal (18 puntos), el Liverpool (22) y el Manchester City (23). El año pasado, de hecho, acabó también en cuarto lugar y, por eso, esta temporada está disputando la UEFA Champions Legue donde… ¡va líder en la clasificación previa a las eliminatorias! Sólo le iguala, de hecho, el Liverpool, también con pleno de victorias en los tres partidos que se han disputado desde el comienzo de la competición.
Dawson comenta: «Pintar a mano este diseño en una de las botas más célebres de Adidas me permitió fusionar el arte, el deporte y el espíritu de la música heavy metal, dando como resultado una pieza personalizada realmente única. Esta colaboración aúna creatividad y artesanía, ofreciendo una expresión única que destaca tanto en el mundo del deporte como en el del arte.»
Hablando de la colaboración Sabbath x Adidas x Aston Villa, Osbourne comenta: «Mis colores favoritos en el mundo siempre han sido el púrpura y el negro. Han sido los colores de Black Sabbath durante más de 50 años. Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward, y yo vemos esto como un gran honor. ¡Arriba el Villa!»