Si Steelers concreta la complicada petición de cambio de equipo solicitada por Antonio Brown, estos podrían ser los beneficiados con los servicios del hasta hoy receptor de Pittsburgh :
49ers
Los 49ers que reciben el cuerpo definitivamente podrían usar un impulso y Brown lo proporcionaría al instante. En 2018, el receptor líder de los 49ers ni siquiera era un receptor, era el ala cerrada George Kittle, quien estableció un récord de la NFL para alas cerradas con 1,377 yardas. (El receptor abierto de los 49ers fue Kendrick Bourne, quien terminó el año con solo 487 yardas). Kittle también atrapó 88 pases y parece que no tendría problemas para compartir parte de esa carga con Brown, y lo sabemos porque ya está tratando de reclutar al receptor de los Steelers para San Francisco. Brown puso grandes números en 2018 y potencialmente podría aumentar aún más en 2019 jugando en una ofensiva diseñada por el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan. Con Jimmy Garoppolo lanzándole el balón, no hay razón para pensar que Brown no pudo acercarse o superar sus mayores temporadas con los Steelers. La ventaja de Pittsburgh en este intercambio es que sacaría a Brown de la AFC y lo enviaría a todo el país.
Cardenales
Con el futuro de Larry Fitzgerald en el aire, los Cardenales necesitarán un receptor para reemplazarlo si decide retirarse, lo que haría de Brown una opción perfecta en Arizona. Para poner la producción de Fitzgerald en perspectiva: atrapó seis pases de touchdown en 2018, mientras que el resto del equipo se combinó para solo nueve. Lo más importante que está retrasando a los Cardenales en este momento es probablemente el hecho de que no tienen un entrenador. Puede que no tenga sentido perseguir a Brown si no sabes qué tipo de ofensa estaría jugando o qué tipo de personal tendrá el nuevo entrenador.
Raiders
Jon Gruden ha pasado básicamente los últimos 12 meses recolectando selecciones de primera ronda y este podría ser el lugar perfecto para usar una. Con tres jugadores de primera ronda en el draft de 2019, Gruden podría llamar a los Steelers y ofrecer uno para Brown. Los Raiders también tienen una gran necesidad de un receptor abierto después de intercambiar a Amari Cooper con los Cowboys en octubre. Casi sería conveniente que los Raiders usaran la primera ronda adquirida en el acuerdo de Cooper para intercambiar a Brown.
Empacadores
Uno de los problemas más grandes de Aaron Rodgers en Green Bay es que sus receptores generalmente tienen algunos problemas serios para abrirse. Si los Packers cambiaran por Brown, eso probablemente resolvería muchos de esos problemas. Con Brown y Davante Adams en el equipo, Rodgers no tendría excusa para tener una mala temporada en 2019. Lo que convierte a los Packers en una opción intrigante es que realmente tienen dos selecciones de primera ronda este año, lo que significa que podrían ofrecer una. A los Steelers a cambio de Brown.
Delfines
El aterrizaje de Brown en Miami realmente tendría mucho sentido. Por un lado, él ya vive allí, así que probablemente no tendría ningún problema con un intercambio que lo envió a South Beach. Además, probablemente le gustaría el hecho de que instantáneamente se convertiría en el mejor receptor de la lista de los Dolphins. Brown terminó la temporada 2018 con 1,297 yardas receptoras, lo que fue más que los dos mejores receptores combinados de los Dolphins ( Danny Amendola lideró al equipo con 575 yardas, seguido por Kenny Stills , quien terminó la temporada con 553 yardas). Por supuesto, los Dolphins no tienen un entrenador en este momento, por lo que potencialmente podría arruinar las cosas.
Pieles Rojas
Los Redskins parecen amar el drama, por lo que Antonio Brown encajaría perfectamente en Washington. Sin mencionar que también podrían usar un receptor estrella. En 2018, ningún receptor en la lista de los Redskins superó las 560 yardas. Además, Brown atrapó 15 pases de touchdown esta temporada, que fue solo uno menos que los Redskins atrapados como equipo. El mayor problema con los Redskins es probablemente el hecho de que no saben quién será su mariscal de campo la próxima temporada.
Jets
Según se informa, los Jets serán un firme defensor de Le’Veon Bell en esta temporada baja, por lo que en este punto, deberían ir all-in y convertirse en los Steelers de la AFC Este agregando a Brown. Según Over the Cap , los Jets tendrán casi $ 100 millones en espacio libre en 2019, lo que significa que podrían pagar fácilmente a Brown. Los Jets ya tienen a Robbie Anderson, lo que significa que Sam Darnold tendría varias armas serias para el 2019 si su equipo hiciera un trato con los Steelers para Brown.
Patriotas y Browns
Siempre que haga una lista de posibles lugares de aterrizaje para un jugador estrella, debe incluir a los Patriots, y eso se debe a que han demostrado que cambiarán por cualquiera si el precio es correcto. Con Rob Gronkowski cada vez más lento por el día, Tom Brady se está quedando sin objetivos en Nueva Inglaterra, por lo que un intercambio aquí podría tener sentido. Agregar a Brown para 2019 podría ser la chispa perfecta para una ofensiva de los Patriots que tuvo problemas en 2018. La razón por la que los Patriots y los Browns aparecen como comodines es porque, aunque ambos equipos lo necesiten, es difícil ver que suceda un acuerdo. Tienes que pensar que los Steelers preferirían abandonar su franquicia antes de intercambiar a Brown con los Patriots o con un rival de división.
Información y Fotos: CBS/NFL
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV