Peter Criss anuncia un programa de regreso a la ciudad de Nueva York antes de la reunión con Ace Frehley
El baterista de KISS, Peter Criss, suspenderá su retiro de la música por unos días a finales de este mes.
Anteriormente se anunció que el cofundador de Kiss, Catman, se uniría a Ace Frehley para una actuación en Creatures Fest en Nashville el 27 de mayo. Ahora, Criss ha anunciado una actuación adicional como invitado especial con los rockeros australianos Sisters Doll el 22 de mayo en The Cutting Room. En nueva york.
Cutting Room es el mismo lugar donde Criss realizó su última presentación en vivo en 2017. Sisters Doll fue su banda de acompañamiento en ese momento.
Los rockeros australianos se embarcan en una breve gira por los Estados Unidos, del 12 al 28 de mayo. La banda también tiene un libro de actuaciones en Creatures Fest, del 27 al 29 de mayo. (Xanax)
Criss no ha aparecido públicamente con otro compañero de banda de Kiss desde un encuentro en 2018 con Gene Simmons.
El renovado interés del baterista en tocar en vivo se produce cuando Kiss avanza hacia las etapas finales de su gira de despedida ‘End of the Road’.
Criss y Frehley han estado fuera de Kiss desde principios de la década de 2000, pero sus ex compañeros de banda Simmons y Paul Stanley han expresado repetidamente su interés en reunir a la formación original de Kiss, aunque solo sea por una canción, antes de que la banda se retire.
Si bien Frehley ha esperado una reunión como miembro de pleno derecho de la banda, Criss se ha mantenido en silencio al respecto. Los fanáticos de Kiss interpretarán razonablemente su regreso en vivo como una rampa hacia algo más sustancial con Kiss, pero eso está por verse.