News GR

Queens of the Stone Age anuncia nuevas fechas: la salud de Josh Homme estaría mejorando

El pasado verano, el frontman de la formación tuvo que recibir tratamiento médico urgente.

Queens of the Stone Age han anunciado su gira con fechas reprogramadas para el próximo 2025, un mes después de que la banda tuviera que posponer todo su tour a raíz del estado de salud de su frontman, Josh Homme.

Sobre el estado de Homme, la banda declaró lo siguiente en el momento de posponer su gira: «A Josh no se le ha dado otra opción que dar prioridad a su salud y recibir atención médica esencial durante el resto del año«. Cierto es que, antes de caer enfermo Josh, la banda tuvo la ocasión de pasar por nuestro país.

Mientras las fechas en festivales fueron, naturalmente, canceladas, varios shows individuales en Estados Unidos ahora tendrán lugar en 2025. Esto significaría que la salud del artista ha mejorado.

Las fechas reprogramadas de la banda quedan así:

JUNIO 2025

  • 10 – Boston, Massachusetts, MGM Music Hall en Fenway
  • 11 – Boston, Massachusetts, MGM Music Hall en Fenway
  • 18 – Cincinnati, Ohio, The Andrew J Brady Music Center
  • 20 – Madison, Wisconsin, Breese Stevens Field
  • 21 – Chicago, Illinois, Huntington Bank Pavilion en Northerly Island

La salud de Josh Homme

En 2010, Homme sufrió complicaciones mientras se sometía a una cirugía en la pierna, provocando que tuviera que pasar meses en cama recuperándose. En abril de 2023, el artista desveló que también se había tenido que someter a otra operación después de ser diagnosticado con un cáncer.

Meses después, el artista afirmó estar “completamente limpio” de la enfermedad. Todo esto se sumó a una batalla legal con su ex-mujer, Brody Dalle, por la custodia de sus hijos, qque acabó consiguiendo él.

Posteriormente, Homme compartió un comunicado sobre la situación, confirmando que a Dalle no se le permitía tener ningún tipo de contacto con la familia, incluyendo a Homme, sus padres y sus tres hijos.

Ambos consiguieron órdenes de alejamiento mutuas, acusándose también mutuamente de agresiones físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *