Roshfrans, la empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas, firmó una alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para fomentar este deporte tradicional e impulsar la carrera de sus grandes exponentes.
Además de los otros deportes que apoya la compañía, como lo es el fútbol mexicano y los cuatro equipos que patrocina, informó Victor Paniagua, Director Comercial y de Mercadotecnia de la compañía.
“La lucha libre en México es una tradición rica y vibrante que va más allá del deporte y el entretenimiento. Es un símbolo de identidad, una fuente de inspiración y un faro de la cultura mexicana. A lo largo de los años, ha enfrentado desafíos y ha evolucionado, pero su esencia perdura: la pasión, la entrega y la emoción que despierta en todos los que tienen el privilegio de presenciarla”, puntualizó Salvador Lutteroth Lomelí, Director de la CMLL.
La lucha libre refleja los valores arriesgados en la cultura mexicana como: la valentía, la perseverancia o tenacidad, la lucha contra la adversidad.
«La lucha libre en México es un legado que vive en el corazón de todos los que la aman y la respetan, es por ello que nuestra marca vuelve a las arenas y vuelve a enfundarse la máscara de la pasión, la entrega y la emoción de sus modernos así como legendarios gladiadores», finalizó el directivo.