Conferencia de prensa

S7N presentará su documental grabado en reclusorios “Sin Barreras” en su próximo show en el Lunario

Uno de los principales exponentes del metal mexicano, S7N, llegará este domingo 13 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional, además de que muy pronto presentarán su documental “Sin Barreras”, que retrata un concierto de la banda totalmente en vivo desde cinco reclusorios de la Ciudad de México.

Con 10 años de carrera, mucho trabajo y muchos sueños, S7N está de vuelta en el Lunario tras su primera presentación en 2009 como parte de un concurso de bandas.

Es por esto que la banda convocó a una conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional este jueves 5 de septiembre y dar más detalles sobre este show y el anticipado documental.

“Sin Barreras” se trata de un documental que busca representar a un sector de la población que suele ser discriminado y malentendido, por lo que en un inicio se enfoca en contar las historias de estas personas.

El título es una manera de demostrar que la música es un factor que trasciende barreras, además de que “Sin Barreras” muestra visualmente el antes y después de las personas al liberarse con la música.

Actualmente, “Sin Barreras” se está proyectando en festivales internacionales, para después tener una proyección única en el su show este 13 de octubre.

Como S7N lo expresa, el documental tiene una duración de menos de una hora y “no solo se ve la banda tocando”, por lo que las personas se quedan con ganas de ver más.

Además, se espera llevar estas proyecciones a los reclusorios donde se grabó.

Por otro lado, en su show en el Lunario se tocarán canciones nuevas, así como canciones que nunca antes habían cantado en vivo.

“No podemos encajar en todo todo el tiempo. Somos una manada de inadaptados y nuestra forma de expresarlo es a través de la música y de este género.”

Sobre esta experiencia tocando en penales, S7N compartió que resultó en una gran tristeza pero catártica, además de salir “chupados” de energía:

“Es un lugar en el que nadie quiere estar. Te hace agradecer muchas cosas como un simple abrazo, un saludo. Ahí es una guerra constante, dentro y fuera de tu cabeza. Es vivir completamente estresado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *