
Disney tiene confianza en Torre del Terror, tanta que ha fichado a Scarlett Johansson como protagonista, la cual además recibirá también el título de productora. Desde luego aún no existen detalles sobre su papel, ni mucho menos de la trama. Sin embargo, todos podemos inferir hacia qué camino se dirigirá el filme.
Torre del terror, que en realidad se llama The Twilight Zone: Tower of Terror, es una atracción situada en Disneyland, cuyo atractivo es la caída libre desde las alturas. Su concepto es como el de una torre con elevadores, mismo que proyectan una bajada acelerada muy superior a la de la gravedad común. Según Collider, el futuro proyecto con Johansson tiene como premisa la visita de cinco personas a un hotel elegante de cinco estrellas que tras entrar a un elevador y ser alcanzados por un rayo, desaparecerán misteriosamente.
Dicha premisa fue pensada originalmente para una adaptación teatral que nunca vio la luz. Torre del Terror ya había recibido una adaptación en 1997, en la forma de película para la televisión. Aquella fue protagonizada por Kirsten Dunst y Steve Guttenberg y tenía exactamente la misma historia.