La noche del viernes se desplomó el techo del Teatro Apollo ubicado en Belvidere, Illinois en Estados Unidos durante un concierto que ofrecía Morbid Angel y otras 3 bandas.
Según reportes de las autoridades, el incidente fue causado por una fuerte tormenta que comenzó a azotar la zona, al lugar arribaron aproximadamente 20 ambulancias, de acuerdo a los informes policiacos, se hizo el recuento de 1 fallecido y al menos 28 heridos, 5 de ellos heridos de gravedad.
Cabe mencionar que el incidente ocurrió mientras tocaba la primera banda de la noche, en el cartel estaban anunciados Morbid Angel, Crypta, Skeletal Remains y Revocation.
Morbid Angel publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales: El espectáculo de esta noche se cancela debido a un tornado que golpeó el lugar, y causó que el techo, sobre el área en frente del escenario, y la marquesina se haya derrumbado. Os pedimos a cualquiera que todavía estéis viajando al lugar que busquéis refugio y os mantengáis a salvo. Nos estamos refugiando en el lugar, y queremos extender nuestro apoyo y esperanza de que todo el mundo en el show de esta noche esté bien. En estos momentos, nuestra atención se centra en asegurarnos de que todos los asistentes estén bien y vuelvan a casa.