News GR

SHARON & OZZY50 AÑOS DE LA PAREJA MAS POLÉMICA DEL METAL

Un día como hoy, 4 de julio de 1982, Ozzy Osbourne se casa con Sharon Arden. En un mundo en el que las parejas duran poco y basta un escándalo mediático para terminarlas, el matrimonio entre Ozzy y Sharon Osbourne está cumpliendo hoy sus bodas de oro.

Pero, su amor definitivamente no fue a primera vista;

Todo comenzó en 1970 cuando ambos se cruzaron por primera vez. El padre de Sharon, Don Arden, se había hecho cargo del manejo de Black Sabbath y la joven, de 19 años, trabajaba como su recepcionista.

En palabras de Sharon:

“Ozzy entró en la oficina de mi padre sin zapatos, con un grifo de agua colgando de su cuello y se sentó en el suelo. Yo estaba aterrada, no entendía quién era este loco”, confesó ella

Mientras que Ozzy relata:

“Cuando la vi me enamoré de ella, pero no me di cuenta hasta mucho después. Con el tiempo entendí qué me encantaba de Sharon: su risa contagiosa, que hace que todo el mundo esté feliz a su alrededor. Luego descubrí que era una gran mujer y que podía enfrentar el desafío de salir con alguien como yo”.

Para ese entonces, Ozzy estaba aún casado con su primera esposa, Thelma Riley, con quien tuvo tres hijos, Elliot, Jessica y Louis.

Más tarde, Osbourne fue despedido de Black Sabbath un 27 de abril de 1979 porque supuestamente su adicción a las sustancias era mucho peor que las de sus compañeros, siendo reemplazado por el cantante Ronnie James Dio.

Osbourne tuvo que afrontar el divorcio de su primera esposa Thelma, y se vió envuelto en una profunda depresión, que lo llevó a permanecer días enteros solo en un cuarto de hotel. Sharon Arden, fue enviada a donde se alojaba Ozzy para convencerlo que continuara con su carrera musical. Finalmente Osbourne firmó un contrato con Jet Records, propiedad de Don Arden, quién envió a su hija Sharon a Los Ángeles para que estuviera pendiente de las necesidades de Ozzy, como una forma de proteger su inversión, dónde convivieron lo suficiente para tomar la decisión.

Ozzy y Sharon se casaron en Hawai el 4 de julio de 1982, pero su boda tampoco fue un cuento de hadas, más bien un dolor de cabeza, principalmente para Sharon.

Ozzy recuerda:

“El día que me casé tomé tanto que no llegué al dormitorio. Literalmente: no llegué. Me encontraron boca abajo en el pasillo del hotel, inconsciente. Ella se enojó y pasó el resto del viaje sola. Me gustaría volver el tiempo atrás sólo para poder pasar mi noche de bodas en la cama con mi esposa”

Este mal paso inicial no impidió que pronto la familia se agrandara y en tiempo récord. En los dos años siguientes al casamiento la pareja tuvo dos niñas, Aimee y Kelly, y un niño, Jack. Los tres se criaron entre giras y grabaciones de su padre, que era asesorado y manejado por su esposa.

Se puede decir tanto de este matrimonio, violencia, infidelidad (cómo todos ), intento de homicidio, rehabilitación, pero también un amor fuera de serie, compañeros, amigos, y apoyo incondicional que aún hoy, han demostrado estar en los momentos más difíciles.
Sin duda una pareja que será recordada siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *