La esfera de Las Vegas, un innovador recinto de entretenimiento cubierto por LED, está a punto de revolucionar la experiencia cinematográfica.
Al invertir 80 millones de dólares, buscan adaptar clásicos como «El Mago de Oz» a su formato esférico, ofreciendo una inmersión visual sin precedentes. Esta ambiciosa iniciativa, aunque costosa, se justifica por el potencial de generar mayores ingresos que los conciertos, según fuentes cercanas al proyecto.Por ejemplo, si se concreta el acuerdo sobre El mago de Oz , Warner Bros. Discovery recibirá alrededor del 5% de las ganancias brutas, según las fuentes de The Post .
Cabe destacar que Sphere ya se ha adentrado en el mundo del cine. Desde 2023, proyecta Postcard from Earth, de 55 minutos, de Darren Aronofsky . A diferencia de El mago de Oz , el cortometraje de Aronofsky se realizó específicamente para Sphere.
Mientras los ejecutivos de Sphere siguen trabajando en la programación futura, The Eagles y Dead & Company ya tienen programadas residencias. Dead & Company se encuentra actualmente en medio de su segunda ronda de espectáculos