
El próximo 22 de junio, el Centro Cívico de Ecatepec recibirá el evento «Los Jr.s de los Jefes del Rock». Además de ser un concierto donde se podrá escuchar al rock urbano en su estado puro, también rendirá homenaje a David Lerma, mejor conocido como «El Guadaña», quien perdiera la vida en mayo de este año.
Ver esta publicación en Instagram
En conferencia de prensa, la y los protagonistas de este concierto dejaron algo en claro: Su objetivo principal será mantener la esencia de las bandas de sus padres y lograr construir su propia historia para darle una nueva perspectiva a la música mexicana.
Los nuevos objetivos de las futuras caras del rock
Uno de los asistentes fue «El Guadañita», hijo de David Lerma. «Guadañita» comenzó a leer una carta donde mencionó que comenzará una nueva etapa en su carrera con un proyecto tributo a su padre. Además, agregó que siente un gran gusto y halago la iniciativa para que una de las glorietas más importantes del municipio de Tlanepantla lleve el nombre de su padre; además de tener su propio monumento.
En la conferencia, también asistieron Tony Lira y Moy Álvarez, hijos de Liran’ Roll y El Haragán respectivamente. Ambos coincidieron que son consientes de la historia que comenzaron a construir sus padres; los objetivos que quieren cumplir con sus proyectos es honrar y mantener los legados del rock urbano y también construir su propia historia para darle un nuevo aire al rock en México.
Por parte de Elvis Reséndiz, hijo de Roberto Reséndiz de Interpuesto. habló sobre su proyecto Dr. Wattson, mismo que rinde homenaje a su padre que desapareció en 2006. Agregó que se encuentran trabajando en música nueva y en la continuación del legado que su padre dejó con su proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
Esta presentación en el Estado de México será el inicio de una nueva etapa en México. Si no te quieres perder de este evento, CORRE AL CENTRO CÍVICO DE ECATPEC POR TUS ENTRADAS.