El pasado 21 de septiembre, el rapero oriundo de Puerto Rico Eladio Carrion tuvo un día muy entretenido con su fiel fanáticada de Ciudad de México. Desde la mañana del sábado, Eladio estuvo activo porque se dió una vuelta por la tienda New Balance de Polanco para llevarse al primer fan que llegará al lugar para jugar fútbol en una cancha cercas del lugar.
Tiempo después, la esquina de Presidente Masaryk con Aristoteles se llenó de fans con la esperanza de conocer a su ídolo. A partir de las cuatro de la tarde, las bocinas del segundo piso de la tienda comenzaron a reventar con canciones de Eladio y otras y otros representantes del género trap y rap Latinoamericano y del Caribe. El ambiente y la buena vibra de sus fans dominó el ambiente, ya que todas y todos iban con un mismo objetivo: hablar con Eladio Carrion.
Fotografías, firma de autógrafos y mucha música hicieron que el lugar tuviera un ambiente íntimo que Eladio y sus fans jamás olividaran. No hubo ninguna y ningún fanático que se fuera feliz después de conocer a su artista favorito un sábado en la tarde.