Hace unos días, por medio de sus redes sociales, My Bloody Valentine anunció que tenían una gran sorpresa para el 31 de marzo y hoy, finalmente, se ha develado.
Después de una espera larga, My Bloody Valentine, una de las máximas representantes del shoegaze y el dreampop, ha decidido colgar toda su discografía en las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, etcétera).
Por muchos años, los fans de este grupo de origen irlandés no tenían acceso a su catálogo digital y encontrar alguna canción -ya no digamos un disco entero- era medio una odisea. Pero a partir de hoy ese ya no será un problema.
La discografía de MBV comprende tres álbumes de estudio, Isn’t Anything (1988), Loveless (1991) y M B V (2013), los cuales han sido remasterizados para este relanzamiento.
Además, se han reeditado los EP’s 1988 – 1991, una compilación de sencillos y rarezas que, estamos seguros, todos sus fans van a adorar. Sin embargo, pese a que esta es una gran noticia, todavía falta más.
Y es que My Bloody Valentine y Domino Records anunciaron el lanzamiento de una nueva edición remasterizada de sus tres discos, mismos que saldrán tanto en CD como en Vinyl a partir del 21 de mayo.