Una mejor manera para celebrar el 20° aniversario de Scooby-Doo!
La historia del cine y la televisión nos ha dejado grandes inmuebles que todo buen aficionado quisiera visitar. Ni qué decir de los automóviles que se han convertido en la obsesión de muchos. Ahora Airbnb combina lo mejor de ambos mundos de un modo que nadie imaginó: ¡la posibilidad de alojarse en la Mystery Machine de Scooby-Doo, mejor conocida en español como La Máquina del Misterio!
La oportunidad, única en la vida para los aficionados del personaje de Hanna Barbera, fue anunciada por la plataforma desde su cuenta de Twitter. Y lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo de Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy en la adaptación de 2002.
El hospedaje está contemplado para dos personas e incluye visionados de Scooby-Doo, juegos de misterio y todas las golosinas que se puedan comer. No sabemos si esto incluye scooby-galletas. Tampoco estamos seguros si cuenta con algún tipo de seguro en caso de que los visitantes se vean envueltos en un caso paranormal como los resueltos por la pandilla.
Tampoco está de más recordar que la posibilidad de alojarse en la Mystery Machine no estará por mucho tiempo, pues el hospedaje forma parte de los festejos por el 20° aniversario del live-action de Scooby-Doo. La película fue dirigida por Raja Gosnell (Jamás besada) y contó con un guion del mismísimo James Gunn, quien ya externó su cariño por el proyecto. Contó además con las actuaciones de Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Linda Cardellini. Todos ellos acompañados por Neil Fanning como la voz de Scooby-Doo.
¿Scooby-Doo, dónde estás tú? Si ustedes también se lo preguntan, quizá deberían empezar a buscar en La Máquina del Misterio. Pueden hacer reservaciones aquí.
zoinks! can you believe it’s been 20 years since we’ve been blessed with the legendary live action scooby-doo film?
to celebrate this historic occasion, @matthewlillard is hosting the mystery machine on airbnb. bookings open on june 16 at 1pm ET: https://t.co/m6E5GQCDhG pic.twitter.com/03ZFU5Yn1e
— Airbnb (@Airbnb) June 7, 2022