
En una reciente entrevista, y luego de una serie de especulaciones que iniciaron en 2019, Courtney Love ha hablado sobre el futuro de Hole y parece no tener buenas noticias.
Vayamos al principio, en 2019, durante una charla con The Guardian, Courney Love se planteó la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros de Hole, asegurando que «definitvamente, estamos hablando de eso. No hay nada de malo en honrar tu pasado».
Un año después, platicando con NME, los rumores sobre un reencuentro de la banda se acrecentaron cuando Love dijo haber tenido un buen ensayo con Patty Schemel y Auf der Maur. Incluso, mencionó estar aprendiendo a tocar la guitarra por Zoom durante el confinamiento y que había comenzado a escribir de nuevo.
Todo ello hizo eco en los fans, quienes veían más cerca la reunión de Hole con su alineación original. Sin embargo, hoy, parece que esos planes se han caído.
Courtney Love habló con Vogue donde aclaro que «no sucederá» un encuentro entre ella, Patty Schemel, Auf der Maur y Eric Erlandson, afirmando tener una buena relación de amistad con sus ex-compañeros.
«No sucederá [la reunión de Hole] y ustedes deben superarlo. Nuestro antiguo manager, Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar acerca de una reunión: ‘Oye, solo estoy haciendo lo mío que hago todos los años contigo y Jimmy Page‘.», mencionó Love.
«Yo me siento muy honrada de haber sido parte de la banda, pero simplemente no va a suceder. Todos somos muy buenos amigos y Melissa (Auf der Maur) y yo somos especialmente cercanas, hablamos todos los días. Pero Eric (Erlandson) está un poco fuera de la red en este momento, creo que está en Japón literalmente convirtiéndose en un monje. Ni siquiera estoy bromeando. Melissa, Patty y yo creemos que se ha convertido en monje o algo así». concluyó.
Si bien en el 2010 salió un nuevo álbum con la firma de Hole, lo cierto es que se trató de un proyecto de Courtney Love y no de la legendaria banda noventera, algo que los fans han estado esperando por mucho tiempo.
La alineación original de Hole no ha tocado desde 1998, año en el que lanzó Celebrity Skin, cu cuarto material discográfico. Sin embargo, el cuarteto se reunió para un breve set de dos canciones para el documental Afterparty de Schemel, presentado en 2012.