Conciertos Reseñas

El poder neoyorquino se mantiene vivo con Geese desde el Foro la Paz

Directo desde la cuna del punk llegó Geese este jueves 10 de octubre por primera vez a la Ciudad de México con su remolino de rock para regalarnos uno de los mejores shows del año.

Mientras la ciudad se dividió entre el indie rock de Franz Ferdinand en el Frontón México, el folk rock de The National y la psicodelia de The War on Drugs en el Palacio de los Deportes, el rock de Maná en el Auditorio Nacional y No te va gustar en el Pepsi Center, así como el rock alternativo de Camilo Séptimo en el Teatro Metropolitan, unos pocos afortunados estuvimos presentes en el electrizante show de Geese en el Foro la Paz.

Calentando motores para una noche de pura intensidad llegó Timoti la Moto Casco con un shoegaze y noise que ellos mismos describen como “gasolina auditiva”.

Elevando los niveles de adrenalina para el esperado show de Geese, Timoti la Moto Casco dejó a la audiencia más que preparada para el evento estelar.

Tras un breve preludio de música de los neoyorquinos más legendarios como Patti Smith, Television y Sonic Youth, Geese subió al escenario canalizando a sus héroes con su talento único y sonido excepcional.

Desde sus hits como “Cowboy Nudes” y “Low Era” hasta un cover del clásico de Green Day “American Idiot”, Geese demostró que el rock, el ruido y las guitarras están más vivas que nunca.

Mientras que la voz del vocalista Cameron Winter podría sonar en momentos como Tom Verlaine, Eddie Vedder o Thom Yorke, el sonido de Geese crea un caleidoscopio musical desde Sonic Youth hasta The Strokes y Black Midi, amalgamándose en una mezcla sónica inigualable.

De esta manera, Geese continúa cimentándose como una de las mejores bandas de rock de la actualidad y que no podemos esperar a ver que les depara el futuro, en especial un pronto regreso a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *