
El próximo video musical de Luke Spiller es un homenaje a Taylor Hawkins, con la participación de su hijo Shane Hawkins.
En una nueva entrevista con Lipps Service, Luke Spiller, líder de The Struts, habló sobre cómo su próximo álbum en solitario incluye un tema con el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Según explicó, la canción, titulada «Angel Like You», se grabó originalmente con la esperanza de que se usara en la última película de James Bond. Ahora, el tema sirve como homenaje a Hawkins.
Al hablar de «Angel Like You», Spiller reveló que el próximo video musical de la canción se filmó en el Studio 606 de Foo Fighters y es un homenaje al fallecido baterista, con la participación de algunos de sus familiares y amigos más cercanos.
“Con ‘Angel Like You’ pensé: si pudiera tener la oportunidad de que sus amigos participaran en el video de la canción. Y, por supuesto, que su hijo Shane también viniera y se subiera a la batería de su padre…”, dijo Spiller, antes de que el presentador Scott Lipps elogiara la destreza de Shane con la batería.
“Tiene un futuro increíblemente brillante por delante, ¿sabes?”, dijo Spiller sobre Shane. Es simplemente increíble verlo tocar. Sabes, hay tanto talento natural que emerge. Así que tenerlo en el video fue realmente genial y, honestamente, fue como cerrar un círculo. Incluso para los ingenieros de 606, quienes me ayudaron a grabar la batería originalmente con Taylor, por ejemplo. Dijeron: «Esto va a ser mágico».
«Un homenaje realmente genuino y auténtico, supongo que en cierto modo es casi como un agradecimiento para él, ya sea por mi mudanza a Los Ángeles en 2019, que él sugirió, o por las amables palabras que decía sobre mi música en solitario. Todo significó algo y me ayudó a seguir adelante, así que fue un momento de círculo completo».