En una emotiva declaración publicada en Instagram, Josh Kiszka, líder de Greta Van Fleet, celebró el mes del orgullo compartiendo el apoyo que le han brindado sus fans desde que salió del armario hace dos años.
«¡Lo he dicho antes y lo repito! Donde hay amor, seguiremos vivos, y donde no lo hay, debemos brindarlo», escribió Kiszka. «¡Este mes brindamos por una comunidad donde abunda el amor: la comunidad LGBTQIA+!».
Continuó, recordando un concierto que sigue siendo especial para él:
“Pensé en compartir imágenes de una de las noches más emotivas de mi vida. El 24 de julio de 2023 marcó el inicio del concierto de la gira mundial Starcatcher en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee. Recuerdo que estaba tan nervioso que compuse una canción divertidísima (e increíblemente reverente) entre bastidores para distraerme (la cual no compartiré). El amor que sentí en esa sala cuando cayó el telón y subimos al escenario alivió toda mi angustia.
“Pero lo que más me asombró esa noche fue en la cima de Light My Love, cuando el estadio se convirtió en un campo de estrellas arcoíris y las banderas ondeaban más alto que nuestros espíritus (y nosotros ondeábamos). Fue en ese momento que me di cuenta, sin duda alguna, de que el amor siempre prevalece. Estaba tan emocionado que apenas pude terminar la canción y me desplomé con lágrimas de alegría corriendo por mi rostro (gracias por eso).”
Kiszka concluyó con un mensaje de apoyo para quienes luchan en la comunidad.
“Además, a todos los miembros de la familia LGBTQIA+ que luchan, son queridos, son hermosos, son poderosos, son naturales y pertenecen. Feliz Mes del Orgullo para todos. ¡Salgamos a bailar a la calle!”
