Una de las bandas venezolanas más importantes, Los Mesoneros, se presentarán por primera vez en el icónico Auditorio Nacional el próximo 21 de noviembre, lo que la banda describe como un gran honor.
Tras 8 años viviendo en México, la cultura mexicana se ha impregnado en los miembros de la banda llegando a influenciar su música y su estilo, haciendo también que mantener su autenticidad y esencia única se ha convertido en todo un reto que logran superar recordando a esos niños de 15 años ilusionados que alguna vez fueron.
Por otro lado, Los Mesoneros iniciaron el día con la gran noticia de una nominación al Latin Grammy por Mejor Canción Pop/Rock con «Diciembre», que, como mencionaron durante la conferencia de prensa, les dejó un gran aprendizaje pues fue es una canción sumamente personal sobre un amigo que falleció.
Es así como la banda siempre se ha caracterizado por contar historias reales y auténticas, como es el caso de su tema más reciente «¿Qué hora es allá?», que escribieron sobre la diferencia de horarios entre sus familias que residen en Venezuela y ellos desde México. De esta manera, Los Mesoneros esperan que este storytelling sea su legado.
A través de sus letras, Los Mesoneros han creado su propio universo, que es complementado también por sus vídeos musicales en donde dejan tesoros ocultos o easter eggs para enriquecer sus historias.
Presentarse en el Auditorio Nacional es un sueño hecho realidad para Los Mesoneros, por lo que están decididos a hacer de este show el mejor de su carrera.
Con invitados como cuartetos e incluso leyendas nacionales como Chetes, mayor producción de sonido y luces, así como alcanzar otros niveles de energía y creatividad, Los Mesoneros están convencidos de que será su concierto más épico.
Es por esto que presentarán este mismo show en Monterrey, pero el objetivo es llevarlo a más ciudades e incluso a su natal Venezuela.
Finalmente, la banda expresó su eterno agradecimiento con México por su cálido recibimiento y aceptación, invitando a todo su público a asistir a este único e inolvidable show.