- Oribe Peralta, estrella del fútbol mexicano, organizó un torneo de dominadas con el público y regaló playeras y balones autográfiados.
- Mi Banda El Mexicano animó al público al finalizar el encuentro de la Selección Mexicana, “Ramito de Violetas” se coreó en el Monumento a la Revolución.
La explanada del Monumento se llenó y la afición apoyó hasta el final a la Selección Mexicana, al iniciar el segundo tiempo las 10 mil almas reunidas gritaron los goles de Henry Martin y Luis Chávez con toda la ilusión y sus gritos retumbaron en todos los alrededores del Monumento a la Revolución.
Aunque la victoría llegó, el Tri no pudo calificar a la siguiente fase de Octavos de Final, y a pesar de los ánimos decaídos, al terminar el partido subió al escenario nuevamente Oribe Peralta para firmar autógrafos y regalar dos balones adidas del mundial, firmados por él.
Después arribó al escenario Mi Banda El Mexicano para alegrar al público que aún estaba presente en el Corona FIFA Fan Festival. El gran momento se vivió cuando sonó “Ramito de Violetas” con el público aprovechando para bailar y disfrutar del ambiente festivo del magno evento.
Este evento no sería posible sin el apoyo y compromiso de empresas como Grupo Expansión, Corona, adidas, Coca Cola, Hisense, KIA y Sabritas.
El Corona FIFA Fan Festival continuará abierto para transmitir las siguientes fases del Mundial de Catar 2022, solo debes registrarte en: https://fifafanfestivalmx.com/


