Resumen de la revisión de Texas Chainsaw Massacre: la secuela de terror de Netflix se llama una «vaca lechera de la nostalgia»
¿Vale la pena ver la secuela de terror?
La película es la novena entrega de la franquicia Texas Chainsaw Massacre y sirve como secuela directa de la película original, que se estrenó en 1974. El personaje de Sally Hardesty, la única sobreviviente de la ola de asesinatos de Leatherface en la película de los años 70, regresa, mientras que John Larroquette repite su papel de narrador de la historia.
Esta vez, sin embargo, Sally es interpretada por Olwen Fouéré: el actor original del personaje, Marilyn Burns, falleció en 2014. Del mismo modo, Leatherface ahora está siendo interpretado por Mark Burnham después de que Gunnar Hansen muriera en 2015. El reinicio también está protagonizado por Elsie Fisher ( Octavo Grado), Sarah Yarkin (Feliz Día de tu Muerte 2U) y Jacob Latimore (Detroit).
«Texas Chainsaw Massacre no logra redefinir el legado de Leatherface mejor que las secuelas y los remakes lo dejan en el retrovisor. Aquellos que solo valoran a los slashers en función de su número de muertos y su creatividad asesina podrían pasar por alto este slasher puro, sin gloria».
https://youtu.be/m4uiDbFoN9E