La banda estadounidense The Driver Era, conformada por los hermanos Ross y Rocky Lynch, conquistó a la Ciudad de México con un concierto único en el Pepsi Center el pasado viernes 10 de mayo.

El show, que marcó el inicio de una gira por la ciudad, arrancó cerca de las 9:00 pm con la presentación de Almost Monday, banda de indie rock que encendió la energía del público.

Cerca de las 9:40 pm, The Driver Era irrumpió en el escenario con su éxito «OMG». La emoción del público era tal, que se generaron empujones y algunos asistentes comenzaron a sentirse mal por el calor y la multitud. Ante esto, la banda y el staff del Pepsi Center intervinieron de inmediato, repartiendo agua y atendiendo a los afectados. Ross Lynch, vocalista de la banda, incluso hizo una pausa para pedir al público que evitara los empujones.
Tras el incidente, el concierto continuó con un ritmo vibrante. La banda interpretó éxitos como «Feel You Now», «Natural», «Pass Me By» y «Get Off My Phone», contagiando al público de su energía y talento.
«Malibu», «Heaven», «Low», «Back to You» y «Rumors» fueron algunos de los otros temas que hicieron corear a los asistentes, quienes no pararon de bailar y cantar durante todo el show.

Un momento especial de la noche llegó cuando Ross Lynch recordó su participación en la película «Teen Beach Movie» con la canción «On My Own».
Para las canciones más emotivas, la banda ofreció un set acústico que incluyó «Forever Always», «Cray Z Bae», «San Francisco» y «Take Me Away».

Al acercarse el final del concierto, Ross Lynch se quitó la camiseta para aumentar la emoción del público, y cerrar con broche de oro con canciones como «Give What U Want», «Turn the Music Up», «Nobody Knows», «Fantasy Heart of Mine» y su gran éxito «Peacher Man», que hizo saltar y bailar a todo el público.
Ante la insistencia del público, The Driver Era regresó al escenario para interpretar dos temas más: «Afterglow» y «A Kiss», con los que pusieron el broche de oro a una noche inolvidable.
