El pasado dos de enero de 2026, el Zócalo de la Ciudad de México reanudó las activiades del evento Luces de Invierno. Para la ocasión del primer viernes del año, la plancha de la capital se volvió a encender de sonidos de rock en su estado puro con una combinación de nuevos clásicos y bandas de culto en la escena rockera nacional.
Neptuna cautivó a propios y extraños en el Zócalo de la Ciudad de México
En punto de las 17 horas, la banda de Guadalajara, Jalisco Neptuna llegó al centro del país. El trío de mujeres presentó sus más grandes éxitos y algunas canciones de su nuevo material discográfico. Al terminar la presentación, Neptuna agradeció al público por su atención deseando volver a la Ciudad de México lo más pronto posible.
Ver esta publicación en Instagram
Los clásicos de Los Amantes de Lola llenaron de pasión el zócalo de la Ciudad de México
Cercas de caer la noche (y después de bajada la bandera del asta del zócalo) Los Amantes de Lola volvieron a la Ciudad de México para repasar sus más grandes éxitos. Kazz, Gasú y compañía revivieron las canciones que marcaron una generación y el concepto de lo que conocemos como Rock en Tu Idioma. A pesar de tener algunas complicaciones de audio, canciones como «Mamá», «María Rosario», Beber de tu Sangre» hicieron retumbar las emociones de la gente.
Ver esta publicación en Instagram
La Barranca continuó la fiesta por sus 30 años de trayectoria
El evento estelar del día se orquestó con la música de La Barranca. La banda comandada por José Manuel Aguilera repasó su discografía con sus más grandes éxitos como lo ha hecho desde el año pasado. Así mismo, el público dejó sus cuerdas vocales y emociones que, en el fuego de la noche, hizo que el viento moderado y el frío no se sintiera en ningún momento.
Ver esta publicación en Instagram
