 
        «Creo que no hay que pensarlo mucho para creer que deberían estar» Esto fue lo dijo Seye Adelekan, bajista de la banda Gorillaz.
El bajista Seye Adelekan se suma a las filas de seguidores y artistas que proclaman la inclusión de la banda argentina al Salón de la Fama del Rock and Roll.
«Soy un gran fanático de Soda Stereo. Los conocí porque hice mi quinto y sexto año de bachillerato en Ecuador y fue allí donde escuché por primera vez ‘En la ciudad de la furia” en un canal de música. Me di cuenta de lo grande, influyente e importante que Soda Stereo era para el rock en general y para la música latinoamericana. De igual forma, trascendieron la lengua española. Yo soy un británico nacido en Nigeria que ama Soda Stereo«, agregó Adelekan.
https://www.instagram.com/tv/CTTGweIjtwU/?utm_source=ig_web_copy_link
Otra personalidad gigante de la música, que también espera que Soda Stereo ingrese a la reconocida sala del rock, es el guitarrista de David Bowie, Carlos Alomar. «Hay canciones que son números uno, pero el legado no son solo los éxitos. El legado son las letras, conectadas al sonido, las que enmarcan una época, y que ganan el valor que le permite a un grupo, o a un artista, estar en el hall de la fama. Soda Stereo es esa banda«

 
                         
         
        