
El panorama del universo de DC Comics de acción en vivo continúa evolucionando de formas inesperadas y geniales, tanto dentro de la televisión como en la pantalla grande. Una de las entradas más esperadas en esta última categoría es Black Adam, la película que finalmente dará vida a la versión de Dwayne «The Rock» Johnson del icónico antihéroe. Dado que se espera que la producción del proyecto comience en un futuro muy cercano, las actualizaciones en torno a la película están comenzando a llegar, y el propio Johnson acaba de dar una paliza el domingo. Johnson tomó Instagram para compartir un video del logotipo de Black Adam que se apoderó de Times Square en la ciudad de Nueva York, mientras revelaba la nueva fecha de lanzamiento de la película: el 29 de julio de 2022.
https://www.instagram.com/p/CM-vIvGhBPX/?igshid=13yicstl99cdq
Junto a Johnson en la película están Aldis Hodge (Underground, The Invisible Man) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos que amo antes, Los ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Trinkets, Euphoria) como Cyclone, Pierce Brosnan (GoldenEye). , Mamma Mia!) Como Doctor Fate, y Sarah Shahi (Persona de interés, The L Word), y Marwan Kenzari (The Old Guard, Aladdin) en roles actualmente desconocidos.
«Cuando [Dwayne] dijo, ‘Bienvenido a Black Adam’, fue literalmente como me imaginaba ganar la lotería», dijo Hodge en una entrevista anterior. «Tenía muchas, muchas ganas de ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importaba lo que fuera durante tanto tiempo solo porque había sido tan fan. Crecí con las novelas gráficas. Entré en el negocio para poder ganar dinero y comprar juguetes de Batman, ¿sabes? Pero en lo que respecta a mi búsqueda de este tipo de vehículo, sin ningún personaje en particular, sino con cualquier pie en la puerta, habían pasado muchos años. fue como 13 a 15 años de ir constantemente al bate y que me dijeran que no … Así que realmente fue una validación de esos últimos años de búsqueda, ajetreo y preparación. Y para mí, fue un momento real de incredulidad . «