La banda se reunirá este año para una conversación con motivo de la reedición de su película ‘Stop Making Sense’.
David Byrne ha hablado de su relación con su compañero de banda de Talking Heads mientras se preparan para reunirse para una próxima sesión de preguntas y respuestas.
La banda está reeditando su legendaria película de concierto Stop Making Sense para celebrar los 40 años desde su lanzamiento por primera vez, y en ese momento también veremos a los miembros Byrne, Jerry Harrison, Tina Weymouth y Chris Frantz reunirse para su primera reunión pública en más de dos décadas .
Byrne explicó recientemente que lamenta la forma en que Talking Heads se separó y confesó que era un “pequeño tirano” en ese momento.
Ahora, habló con The New York Times y explicó sus sentimientos en el momento actual.
“Los divorcios nunca son fáciles”, comenzó. “Nos llevamos bien. Es todo muy cordial y lo que sea. No es que todos seamos mejores amigos. Pero todo el mundo está muy feliz de que esta película vuelva a estrenarse.
“A todos nos une el hecho de que realmente amamos lo que hicimos aquí. Eso nos ayuda a hablar unos con otros y a llevarnos bien”.
Harrison también dijo recientemente que el relanzamiento de Stop Making Sense ha actuado como una especie de “experiencia curativa” para la banda.
“Es como, ‘Sí, realmente podemos trabajar juntos y hacer esto’. Y esto es algo de lo que todos estamos orgullosos”, afirmó.
“Los conflictos de los que la gente ha dedicado mucho tiempo a hablar todavía se pueden consultar. No es que los sentimientos que hicieron que la gente dijera varias cosas hayan desaparecido por completo o algo así, pero es como si hubieran sido expresados, ¿es necesario expresar cosas así una y otra vez? Quiero decir, expresé mi punto”.
Los compañeros de banda han tenido una relación complicada desde su ruptura en 1991. Anteriormente se habían reunido en 1999 para promover la reedición de la película por el 15º aniversario y, en 2002, se unieron para interpretar cuatro canciones en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll. – su única presentación en vivo desde 1984.
