
En una entrevista con Talk Toomey, David Ellefson, ex bajista de Megadeth, elogió a Emily Armstrong, la nueva vocalista de Linkin Park, y reveló que se convirtió en fan de la banda de Mike Shinoda solo después de que la cantante se unió.
“No era el mayor fan de Linkin Park. Escuché sus canciones. Estuvo bien. Lo entendí. Entendí por qué sus fans se conectaron con ellos. Simplemente no era la música de mi vida. Pero ahora, al escuchar las nuevas cosas, definitivamente me he convertido en fan y no puedo esperar a verlos este año. Estoy muy emocionado. Cada vez que veo algo en YouTube, lo reviso y pienso que tienen un sonido nuevo y genial. “Es súper, súper bueno”.
En la conversación, David incluso recordó que conoció a Emily en un crucero de rock hace años, describiéndola como “genial” y “con los pies en la tierra”, además de señalar que su incorporación a Linkin Park le pareció muy natural y orgánica.
“Me encanta esta historia sobre cómo Emily entró en Linkin Park. Pienso que eso es realmente genial. He visto sus entrevistas y leyendo algunas entrevistas donde contaron cómo sucedió todo esto. Realmente sentí que fue muy orgánico, muy natural. Estoy muy feliz por ellos. Me encanta ver a mis amigos triunfar, y en realidad no conozco a estos chicos, pero a mí, como chico de barrio, poder verlos tener una segunda oportunidad, especialmente cuando alguien ya no está con nosotros, alguien muere… Ya saben lo que pasó con Metallica, por supuesto, y con AC/DC y otros. Hay una sensación de: ‘Oh Dios, ¿qué hacemos? ¿Nos rendimos? ¿Nos quedamos quietos o continuamos? ¿Qué hacemos?’. Realmente Linkin Park volvió por todo lo alto».
📸: Linkin Park facebook