News GR

El gran arrepentimiento de Corey Taylor (Slipknot)

Corey Taylor se abre sobre uno de los sucesos que más le han afectado en los últimos años

Corey Taylor se ha sincerado sobre uno de sus grandes arrepentimientos: que Slipknot no hiciera las paces con Joey Jordison antes de que el artista falleciera el año pasado.

En una nueva entrevista con The Fader (vía NME), Taylor ha explicado que, mientras la banda trabajaba en su último disco, ‘The End So Far’, el jarro de agua fría que suponía darse cuenta de que Jordison ya no estaba con ellos “se deslizó” en las mentes del conjunto.

«Le dedicamos el álbum», dice Taylor. «Esperábamos que no ocurriera, y cuando ocurrió fue una triste constatación de que… para alguien tan creativo y explosivo”.

«Ojalá no le hubiéramos perdido tan pronto. Esperábamos arreglar las cosas con él, Es una de esas cosas que te dice: lo que tengas que hacer, hazlo ahora, porque nunca sabes cuándo vas a perder a alguien».

El fallecimiento de Jordison a los 46 años fue la segunda muerte de un miembro de Slipknot, siendo el primero el bajista Paul Gray, que pasó a mejor vida en 2010. Ahora, Taylor explica lo que le enseñó el fallecimiento de ambos artistas: “Definitivamente nos despertaron un poco, nos hicieron darnos cuenta de que estamos al otro lado de la juventud”.

«Llegará un momento en que volvamos a perder gente de nuevo y debemos aprovechar el tiempo que tenemos ahora para pasar entre nosotros. He intentado que estos chicos sepan lo que siento por ellos y por la música que hemos hecho juntos”.

«Somos personas muy distintas y el hecho de que después de todos estos años sigamos haciéndolo juntos -y aún lo hagamos a este ritmo-, tenemos que apoyaros después»

La semana pasada, Taylor también habló sobre su relación con su antiguo compañero de banda y co-fundador de Slipknot.

«Habíamos hablado a lo largo de los años de vez en cuando -sucedía al azar- pero nunca nos dijimos lo que necesitábamos decirnos. Al menos yo no se lo dije a Joe”, reconoció Corey.

«Pero eso era lo complicado de Joey, era el hecho de que era tantas personas diferentes en una sola persona… Tenía demonios que habrían matado a la gente normal. Era uno de los verdaderos genios de la música que había conocido. Era un tipo complicado».

Slipknot publicó su séptimo álbum de estudio, ‘The End So Far’ el pasado 30 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *