
Elijah Hewson, además de cantante de Inhaler, es el hijo de Bono, frontman de U2
Elijah Hewson, cantante de la banda irlandesa Inhaler, ha hablado sobre cómo es su relación con su padre, el frontman de U2, Bono, y se ha sincerado sobre los consejos que le da (o la falta de los mismos). El artista también se ha sincerado sobre las dificultades y facilidades que implica tener un padre famoso.
Charlando con The Daily Star , el cantante de Inhaler, que tan solo tiene 25 años, ha sido sincero y ha admitido que, en realidad, los consejos que le ha dado Bono no distan mucho del que cualquier padre del mundo le daría a un hijo que quiera dedicarse a la música. De hecho, al bueno de Elijah le gustaría que su padre le aconsejara más.
«Si me aconsejara un poco más estaría bien, la verdad«, recuerda Elijah. «El mejor consejo que he recibido de él ha sido el típico que te daría un padre, que es: ‘No lo dejes pasar. Es un momento, estás en él, y tienes que lanzarte’”.
El artista también ha afirmado que hay una parte buena y una parte mala de ser hijo de un padre famoso. Cierto es que recibe más oportunidades, pero, al mismo tiempo, está sometido a una presión enorme de aquellos que piensan que se lo han servido todo en bandeja.
«Definitivamente hay una expectativa por parte de la gente que cree que vamos a fracasar y muchos piensan que nos van a dar las cosas en bandeja«, explicó la cantante. «Aunque ha habido ventajas, sin duda, lo que nos ha hecho es trabajar muy duro porque no queríamos que se percibiera que nos estaban dando oportunidades sin esforzarnos”.
«Incluso cosas como conseguir ser teloneros de grupos grandes al principio nos hacían dudar un poco, porque podría surgir esa especie de: ‘Oh, bueno, sólo lo habéis conseguido porque [tu padre] es amigo suyo y lo que sea’… Por otro lado, sería ridículo no aprovechar esta oportunidad. Aún estamos aprendiendo a gestionar eso”.
El artista lo resume todo, pues, en una sola frase: “Es una posición única en la que estar”.