
Eminem podría no estar contento con la política e intrigas de los Grammy, pero eso no le impide apoyar los esfuerzos de caridad.
La subasta de ayuda benéfica MusiCares 2023 tiene lugar, como siempre, después de la ceremonia de los Premios Grammy. MusiCares es una organización dedicada a ayudar a músicos en tiempos de crisis financiera y médica. Los nombres más importantes de la industria de la música donan artículos para la subasta, recaudando fondos para la organización.
No hay divisiones de género o generación y la lista de benefactores abarca desde Joni Mitchell y Rolling Stone hasta BTS y Olivia Rodriges. Sin embargo, los dos nombres mencionados en los titulares son Taylor Swift y Eminem.
Taylor presentó a la subasta su guitarra acústica Epiphone DR-100EB personalizada firmada cada vez más. Se espera que traiga $10,000, la estimación más alta adjunta a cualquiera de los otros instrumentos musicales subastados este año.
Eminem proporcionó un par de Nike Air Max blancos firmados y desgastados. Estas zapatillas tenían un precio de $500 al comienzo y se estimó que tenían un precio de hasta $3,000. Sin embargo, después de solo ocho ofertas, el precio subió a $7,000.
Una historia similar sucedió la última vez cuando Em donó su Kangol firmado a la subasta. El sombrero se vendió por $6,400, más de 10 veces más que el precio inicial.
El postor ganador también recibirá esta foto en blanco y negro, firmada por Eminem.