Daniel Zepeda e Iván de La Rioja forman el dúo Daniel, Me Estás Matando. A poco más de diez años de carrera, la agrupación logró consolidarse como uno de los proyectos más ambiciosos y especiales de la última década. Con sus canciones que toman como base el Bolero de antaño, y lo combinan con los matices de la modernidad, hacen que cada una de sus presentaciones sean únicas e imperdibles.
La ocasión del 20 de noviembre del 2025, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se convirtió en estudio de televisión. «Boleroglam TV» tuvo una transmisión especial del programa de Daniel, Me Estás Matando donde la nostalgia de la estética de los años maravillosos iba ser el timón de una noche especial.
El juego de la nostalgia en el Auditorio Nacional
Luego de la presentación de apertura de Daphne Michelle, las pantallas del Auditorio Nacional mostraron la introducción al programa de Daniel, Me Estás Matando, que recordó a programas de los años 90 y primeros años de los 2000. Corte a, Daniel Zepeda e Iván de la Rioja tomaron asiento en el estudio de la derecha y comenzaron el Late Night Show. «Gracias» fue el tema de apertura como forma, literal, de agradecimiento al público asistente al show.
Ver esta publicación en Instagram
Unos temas después como «Solo Tú» y «Lágrimas y Lluvia», el show tuvo como primer invitada a Daniela Spalla que interpretó «No Soy Nada» que logró la ovación de pie por parte del respetable. El segundo invitado de la noche fue Esteman. Entrevistado por Daniel, el colombiano le habló a su esposo en pleno concierto para después cantar «Mirarte».
Ver esta publicación en Instagram
Las emociones en el publico subían de nivel con la Kiss Cam que apareció en «Es Verdad» y «Fúgate». Esa energía se liberó en forma de salsa con «Tristeza, Soy Yo De Nuevo» en la voz de Iván de la Rioja. Así mismo, la voz fue conductora de pasiones porque en «Ya sé», el respetable dejó cada cuerda vocal; que terminaron rematando en «Te Dejé Volar», canción que interpretaron con Muelas de Gallo.
Ver esta publicación en Instagram
El antes y ahora de Daniel, Me Estás Matando
Hacia la recta final del concierto, el dúo invitó al guitarrista y productor Federico Sánchez, responsable de, en palabras de Daniel Zepeda, del sonido de lo que hoy conocemos como Daniel, Me Estás Matando. Entre los tres lograron conectar «Toma esta postal» y «Canción Acuática» en un espacio donde las distorsiones e improvisación de las guitarra fueron las líderes.
La recta final del concierto tuvo las vibras de una fiesta de feria. Las canciones que armonizaron el trayecto fueron «Bien Pedx Pero Bien Chidx», «Ay, Loloncho», «Adiós Adiós» y el estreno, en vivo, de «Déjame entender», tema colaborativo con Cumbia Pedregal.
«¿Qué se siente que me gustes tanto?» fue el tema insignia con el que Daniel, Me Estás Matando cerró la primer parte de su show para volver a calentar las emociones y darle más a la gente. Las ultimas canciones se compusieron del primer tema que realizó la banda «Te Fuiste a Tiempo», «Hay Cosas» y un cierre digno de nostalgia y gran amor con «Lo Hice, Te Dejé».
Ver esta publicación en Instagram
